sábado, 24 de abril de 2010

Comentario Pleno 12 Abril 2010.

Sr.Alcalde,me dirijo a usted desde este blog (ya que en un pleno,que es donde usted se dirije hacia mi, yo no tengo posibilidad de replica) para hacer unas puntualizaciones que creo muy importantes:
Primeramente decirle que recurrir una sentencia,en el caso que lo haya hecho,no tengo notificación alguna,no implica dejar sin efecto dicha sentencia,no hay "pelotas en ningun tejado" y la educación no se demuestra dejando de hacer algo que la ley permite,me gustaria mucho saber cual es el motivo por el que no quiere que se graben los plenos,cuantenoslo en el siguiente pleno,así como el por que de tanta molestia para que no se graben.

Grabar los plenos es una prueba para ver que muchas noticias que salen en la prensa anunciando obras,luego no se hacen,nadie las ha visto y la prensa no se hace eco de la misma manera cuando no se llevan a cabo,todo queda ahi.Es muy curioso ver como se habla de los plenos,en la calle,en foros y se opina sin haber ido,haber oido y menos haber visto lo que alli sucede,se alimentan las conversaciones con situaciones que no se han producido nunca y se acallan otras por dificiles de creer,todo a conveniencia de quien habla,ante estas imagenes no deberia de quedar ninguna duda y espero que sea este lugar para refrescar la memoria que muchos pierden en algunos momentos.

Residencia,el dia que el SR.Alcalde presente la licencia municipal,unica atribución que tiene en este caso para que se lleve a cabo una iniciativa privada y totalmente al margen del ayuntamiento,ello significara que hay residencia,hasta entonces es hablar por hablar,excepto para el y para la prensa que ya da por hecho y se atribuye como logro personal.

Concentracion Parcelaria,situación:dice que resuelta antes de fin de año y todavia no ha sido expuesto al publico el modificado al proyecto,susceptible de alegaciones.

Agua de los pueblos,situacion:siguen sin agua.

Parque del cuartel,situación:tenemos el parque mas caro del pais y se sigue enviando dinero,seria interesante saber exactamente cuanto dinero nos ha costado.

Canteras,situación:Parecia estar claro que en nuestro municipio CANTERAS NO,pues despues del unico acuerdo por unanimidad importante al que llegan todos los concejales en un pleno,tiene que ser un concejal de la oposición el que abre nuevamente la posibilidad y la veda a estas explotaciones.

Queja del grupo PSOE: a mi parecer,totalmente acertada y justa,por otra parte decir que ¿para que quiere el SR.Alcalde la G.Civil en los plenos si no va nadie? ¿para tener mas publico? leyendo el documento parece que el salon de plenos esta lleno y como mucho hay cinco personas el dia que más.

Quiero hacer mencion especial al doble rasero del Sr.Alcalde a la hora de calificar hechos,lo que da una idea de la catadura moral y "educación" que derrocha: regar por parte de un vecino un patatal con el agua del sobrante del deposito (que va directa al rio),aprovechar esa agua "eso es lo que no puede hacer Ventosilla",pero usted señor alcalde puede utilizar el ayuntamiento y ponerlo a su servicio 7 dias a la semana,que el ayuntamiento no cierra para usted,las ferreterias si,si le hace falta la "terraja" o tres metros de tuberia,abre el almacen de su ayuntamiento y se sirve a gusto,muy bien.¿No sera que le parece mal que ese agua se aproveche,por que el que lo hace es mi padre?,me gustaria saber si le pareceria igual de mal este hecho si fuera otro vecino de Ventosilla el que aprovechara ese agua.Revise sus principios Sr.Alcalde.

Despues de ver esto creo que os dareis cuenta que el Sr Alcalde,habla mucho con mucha gente,manda muchas cartas,"le han dicho","me han prometido" "espero" "tengo el compromiso","no recuerdo" y 15 o 20 dias antes del pleno tiene una actividad frenetica,todo sucede en ese rango de tiempo,demasiadas dudas,demasiadas casualidades,pero la situacion es la siguiente,con tanto que habla,vemos muy poco o nada,yo al menos.

Hasta el próximo pleno.

Juan C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario