viernes, 30 de abril de 2010

Casares,Cubillas y Viadangos (y la respuesta JV DE Casares)

Noticia

Cubillas y Viadangos reciben obras por 200.000 euros por la presa de Casares
Aguas del Duero adjudica un paquete de actuaciones complementarias para ambas localidades y deja fuera a Casares, que rechazó en su día las inversiones

Me llama la atencion la noticia referida a la localidad de Casares:

Según informa el ministerio, la Junta Vecinal de Casares, también afectada por la construcción del embalse, rechazó, en su día, la oferta presentada por la Sociedad Estatal Aguas del Duero, que contemplaba una inversión de 120.000 euros, ya que pretendían que se construyera un carril bici entre Casares y Cubillas al borde del embalse, opción que fue desestimada por su alto coste. En la localidad, se contemplaba mejorar un camping y los accesos al mismo, acondicionar el drenaje en la zona de acampada y la iluminación de varias casetas, así como la construcción de cuatro miradores al embalse, además plantar árboles en una parcela de 5.000 metros cuadrados, entre otros.

Creo que si esto es cierto,que no lo dudo,alguien desde la Junta Vecinal deberia de dar cumplidas explicaciones inmediatamente.

Espero que todo esto no se considere inversion municipal,veremos qUe sucede en el proximo pleno referente a presupuestos.

PRENSA .respuesta de la Junta Vecinal de Casares.AQUI.
CASARES DE ARBAS / Polémica en torno al Pantano
La Junta Vecinal pide la ejecución de las compensaciones pactadas
Asegura no haber rechazado nada y se apoya en el proyecto original

No hay comentarios:

Publicar un comentario