viernes, 20 de mayo de 2011

PROGRAMA ELECTORAL PP VILLAMANIN




Asi a bote pronto,como conclusion,decir que lo que se ha hecho por los pueblos,es poco,ya no solo por las Juntas del PP,las del PSOE estan olvidadas y tambien tiene votantes de su partido.Sobre las inversiones..y cantidades..a mi me gustaria saber que cantidad habria que poner en la casilla de "inversiones por dietas y gastos de representacion del alcalde"...o la cantidad de las minutas por los proyectos de la residencia de ancianos,lo que costo derribar el cuartel,los gastos que han supuesto los juicios con los vecinos,la "inversion" en reparar la maquina quitanieves,tambien me gustaria saber cual es la cantidad a la que ascienden los sueldos de los funcionarios y personal municipal,los honorarios percibidos por los concejales y alcalde por plenos y comisiones de gobierno en cada año.

Empleos,empresas...bla bla bla ...otra como la concentracion parcelaria....se presentara el modificado al actual proyecto nadie sabe cuando y habra plazo de alegaciones,decir lo que dice el programa es falso,la residencia lleva 15 años dandole vueltas,¿haran falta otros 15?..palabra gratuitas.

Tambien me hace gracia,ver como en estas fechas se airean cifras y por el contrario se ponen trabas a que los vecinos tengan toda la informacion municipal directa de los plenos,menos mal que aqui se ve quien y como dirije nuestros destinos.

Para finalizar acaba diciendo que "siempre a tu disposición" yo le respondo ....QUE NO ME LO CREO,razones me sobran.

1 comentario:

  1. Aqui poco se puede decir que no se haya visto,sobran las palabras,no me gustaria que las cosas sigan igual,que sea asi,esta en las manos de todos,es el momento.

    ResponderEliminar