lunes, 21 de marzo de 2011

Esteban ....se va.

La verdad he de decir que no me esperaba una noticia asi,para lo que queda hasta el 22 de Mayo.Aunque ya puestos me gustaria saber que opina Esteban sobre tantas cosas que han sucedido en los ultimos años en el Ayuntamiento de Villamanin,que opina sobre el derribo del cuartel,el tema de la residencia que tanto dinero nos ha supuesto,el parque,tambien de la perdida de respeto que ha tenido el alcalde hacia sus propios vecinos,denunciando indiscriminadamente (como si por ello fuera a ser mas respetado)tambien que opina de la gestion que esta haciendo el alcalde del problema de Villanueva,tanto de su problema en la red,como del tema de la cantera..no me cabe que su posicion sobre que Villamanin este en la reserva es logica,pero no hay que olvidar que mirando atras,se ven cosas.

Tambien me gustaria saber que opina Esteban de la grabacion de los plenos,para ello tiene aqui el espacio que quiera y estime conveniente,yo al menos estoy expectante.

Juan C.
Diario de Leon

No hay comentarios:

Publicar un comentario